supidewd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 00:56
Daniela.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 01:04
Hola, primeramente saludos les hablo porque tengo una preocupacion que ya no como, ya no duermo y no le e dicho nada a nadie porque no me gusta contar mi intimidad pero ya no aguanto, y bueno es que le explico tuve juegos con mi novia con la ropa puesta y condon hicimos el 69 y esos juegos yo eyacule en el condon y todo y yo y ella nunca hemos tenido relaciones y ella tiene sintomas de la regla y ningun sintoma de embaraso y eso me tiene mal porque tiene 15dias de atraso soy un innorante pero yo nunca e hacercado mi pene asu vagina y nunca e hecho nada sin proteccion siempre ella me a hecho sexo oral y eyacular con condon y nunca e eyaculado fuera del condon pero nose que pensar gracias por favor respondame lo mas pronto posible.
Daniela.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 201317 11 jun 2013 a las 01:04
Si tu no estuviste dentro de ella, no hay ninguna forma de embarazo, a menos que ella se este pasando peliculas. puede ser un embarazo psicologico. dile que se relaje y que espere y si no, compense un test y salgan de sus dudas.