Tengo una duda y ayuda urgente

JoséDark - 12 jun 2013 a las 05:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2013 a las 17:55
Hola, mi nombre es José
Tengo una duda, mi novia y yo tubimos relaciones hace 2 dias el 9 de junio y lo isimos sin proteccion y compramos la pastilla para evitar un embarazo no deseado,ya normal ahora 11 de junio.. tubimos relaciones...el preservativo se rompio y cayo un poco de semen dentro,y bueno aun no compre la pastilla,lo que nose es si comprarlo de nuevo ya se que es dañino, pero en este caso que debo hacer para evitar ese embarazo que no quiero que pase... por favor necesito ayuda... lo mas pronto posible.

Gracias espero su pronta respuesta por favooor!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 jun 2013 a las 17:55
Hola,

Puede utilizar nuevamente el anticonceptivo de emergencia pero debe acudir inemdiatamente al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ella.

Saludos y gracias por escribir.