¿Podría estar embarazada?

Resuelto
Alba - 20 abr 2010 a las 13:23
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 20 abr 2010 a las 18:09
Hola,
Acabo de dejar de tomar la píldora hace aproximadamente 2 meses (después de 11 años de tratamiento). Mi novio y yo queremos tener un bebé. El mes pasado tuve un retraso de 8 días en mi regla, pero luego resultó que no estaba embarazada.
Pero ahora creo tener algunos síntomas: nauseas, constantes ganas de hacer pipi, dolor en los senos y en el bajo vientre..
¿Creéis que podría tratarse de un embarazo?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.366
20 abr 2010 a las 18:09
Hola,
Es difícil darte una respuesta correcta.
Lo más recomendable es que esperes ver si presentas algún retraso en tu regla, y de ser así realizarte una prueba de embarazo.
Suerte.
0