Asesoria de posible embaraxo

Alexia26Tlax Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 16:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 00:23
Hola Dra buen dia quisiera que me ayudara a resolver mi duda... Mire tuve casi una relacion forzada dentro de mis dias fertiles; aunque cabe señalar que soy una mujer de periodos variables; aunque el chico comenta que el no eyaculo dentro de mi pero aun asi me compro una pastilla de emergencia llamada "ladiades" que es de dosis unica la cual la ingeri dentro del mismo dia que ocurrio este evento ¿podria decirme si puede ocurrir algun riesgo de quedar embaraxada? espero su pronta respuesta o podria decirme si es necesrio hacerme ya por el 15 una posible prueba de embaraxo espero su pronta respuesta a mi emaol que es shykytyta_peshyosha@live.com.mx a la mayor brevedad que usted pueda bueno aunque mi proximo periodo lo tengo contemplaco para el prximo 17 de junio

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 jun 2013 a las 17:33
Hola,

Si utilizaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Alexia26Tlax Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 05:56
Hola Dra buen dia quisiera que me ayudara a resolver mi duda... Mire tuve casi una relacion forzada dentro de mis dias fertiles; aunque cabe señalar que soy una mujer de periodos variables; aunque el chico comenta que el no eyaculo dentro de mi pero aun asi me compro una pastilla de emergencia llamada "ladiades" la cual fue administrada en el mismo dia en una rango aproximafdo de una hora despues de este acto; fue en presentacion de de dosis unica ¿podria decirme si puede ocurrir algun riesgo de quedar embaraxada? espero su pronta respuesta o podria decirme si es necesrio hacerme ya por el 15 una posible prueba de embaraxo espero su pronta respuesta a mi email que es shykytyta_peshyosha@live.com.mx a la mayor brevedad que usted pueda bueno aunque mi proximo periodo lo tengo contemplaco para el prximo 17 de junio
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 jun 2013 a las 12:19
Hola,

Si hubo penetración sin el uso protección así no haya eyaculado dentro de ti,si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Alexia26Tlax Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
Modificado por Alexia26Tlax el 13/06/2013, 23:28
Hola Marlene Ines gracias de ante mano por todas tus atencines que has tenido para contestarme supongo que usted ha de ser una persona conocedora y profesional en este ambito y disculpe de ante mano todas mis molestias y veame aqui una vez mas estoy dando lata solo era para preguntarle en cuanto esta el costo aproximado de dicho de dicho analizis??? y en que lugar o laboratorio me lo puedo practicar? y es el cuantitativo verdad? espero su pronta respuesta a mi email hasta pronto... bueno yo asi se lo pregunto porque por aqui de donde yo soy (Tlaxcala) no hay mucho lugares donde realizar estudios medicos... aaaa se me pasaba cree que ya seria confiables los datos que arroje este estudio pues ya tendrian 15 dias de haber pasado la relacion sexual sin proteccion porque fue el dia 5 de junio.... espero su pronta y atenta respuesta hasta prontoooo...... espero su pronta respuesta a mi email que es shykytyta_peshyosha@live.com.mx a la mayor brevedad
0
Alexia26Tlax Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 13:07
Srita espero que en este fin de semana pueda darme una respuesta dosculpe las molestias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 jun 2013 a las 00:23
Esos datos no puedo indicartelos sólo que ya es confiable este resultado con el tiempo que ha pasado desde que tuviste la relación sexual sin protección.
0
Únete a la comunidad