Consulta

sandra2013_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 14 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 14 junio 2013 - 14 jun 2013 à 05:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 15 jun 2013 à 18:14
Les escribo porque me preocupa algo que me esta sucediendo,puede ser una pavada pero me preocupa, haces varios dias que siento un cosquilleo en el labio inferior izquierdo cuando empieza me paso la mano y siento como una sensacion de ardor suave esa es mi consulta muchas gracias..


sandra

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
15 jun 2013 à 18:14
Hola,

¿Hablas de los labios de la boca o de los labios vaginales?

Saludos y gracias por escribir.