sandra2013_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 14 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención14 junio 2013
-
14 jun 2013 à 05:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
15 jun 2013 à 18:14
Les escribo porque me preocupa algo que me esta sucediendo,puede ser una pavada pero me preocupa, haces varios dias que siento un cosquilleo en el labio inferior izquierdo cuando empieza me paso la mano y siento como una sensacion de ardor suave esa es mi consulta muchas gracias..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 15 jun 2013 à 18:14
Hola,
¿Hablas de los labios de la boca o de los labios vaginales?