Noc que hacer

penita07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 14 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 14 junio 2013 - 14 jun 2013 à 18:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 14 jun 2013 à 23:53
hola hace días ando muy confundida y asustada xq me siento rara.. el xq de mi situación ya un tiempo en mi ciudad se a escuchado hablar mucho sobre las ets yo solo e estado con dos personas y hace 6 meses fui a mi ginecólogo y todo estaba bien, pero e notado algo raro en mi vagina como alrrededor del orificio donde sale la orina unas pepitas muy chiquitas noc si son ideas mias por lo q e eschado o si de verdad pueda haber contraído alguna enferma... necesito ayuda xq me da miedoo.. esperoo sus consejos se los agradecería muchoo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
14 jun 2013 à 23:53
Hola,

Con los datos que das no podemos ayudarte, debes ir al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.