Diganme que tengo

Resuelto
andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 15 jun 2013 a las 05:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 17:35
Hola, hace uno 3 meses me comence a tomar unas pastillas y me probocaron colitis segun el doc que me receto las pastillas
'
(un ginecologoque me receto pastillas anticonseptivas por problemas hormonales osea quistes en los ovarios)

hace una semana fumigaron mi casa pero tube que dormir en ella la misma noche y olia horrible pero me tenia que aguantar,
al dia siguiente me levate y aun olia mal pero, hise mis cosas normales y me sente en el suelo, por que me gusta sentarme en el y me puse a estudiar por que teania un examen, tego la teoria de que me meti la mano a la boca despues de que mis manos tocaron el piso, por que despues me comense a sentir muy mal de la garganta, y sentia extraña el area de los ojos sentia que se movian solos o que era como mareo pero solo en mis ojos, han pasado 3 dias y he empeorado de la naris me pica un poco tambien la garganta y hasta he tenido ganas de bomitar , no me salen flemas cuando tosco, pero si me duele
, las ganas de bomitar pueden ser por mi colitis?
es grabe la tos y la carraspera de mi garganta?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2013 a las 17:35
Hola,

Tienes una rinofaringitis, acude al médico para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad