Una consulta

victor - 16 jun 2013 a las 06:08
dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 07:03
Hola, doctora estoy muy preocupado porque a mi novia el periodo no le ha bajado, ella es irregular a veces su periodo le viene cada 35, 37 o 42 dias.. en marzo le vino el 1 dl 2013, en abril el 4 y en mayo el 8 y ese mismo dia tuve relaciones con ella, el cual en ningun momento acabe dentro. me gustaria saber si ha podido quedar embarazada?? solo ha estado botando moco cervical blanco, al principio era mas espeso y en una oportunidad formaba un hilo elastico pero ahora solo se volvio cremoso. no ha presentado ningun otro sintoma y no siente ningun dolor o indicio de venir su periodo. espero por favor su pronta respuesta y gracias de ante mano.

1 respuesta

dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 1
16 jun 2013 a las 07:03
hola... no soy doctora pero manejo un poco el tema :P Es difícil ya que si ella es irregular y sus ciclos son muy largos, aunque no este embarazada puede que este no le baje x nervios (me ha pasado) Lo mejor es que se haga un examen beta HCG en sangre, es 100% cierto y verifica embarazo a los 6-9 dias de fecundación, así quedarán mucho mas tranquilos.
PD: hay mujeres q de inmediato sienten cosas x lo q me han comentado el embarazo se nota, la mujer suele estar mucho mas somnolienta, los pezones se oscurecen y los pechos se inflaman y podría experimentar nauseas matutinas. Y lo del flujo vaginal, suele ocurrir antes de que baje la menstruación. de todos modos q se relajen y ese examen es muy barato! y suerte sea lo q sea