Electrocardigrama

mauricioduque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 02:25
mauricioduque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 16:53
Hola soy mauricio tengo 36 años hipertenso, hace una semana enpeze a tener dolores en el pecho fuy a la urgencia donde me hecieron un electrocardigrama y salio qt
ue tenia alteraciones inespesificas st-t no se si esto es grave y quede muy preocupado durante el mismo dia fui nuevamente por que me dolia a otra urgencia en la cual me hicieron otro electro y el doctor me dijo que estaba normal. Quisiera saber la opinion de un espsialista. Gracias de antemano

2 respuestas

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 09:11
Hola,
Es necesario ver el electrocardiograma, además seguramente en el establecimiento ya lo vieron así que solicite que te informen.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mauricioduque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 16:53
Hola Marcelo, gracias por reaponder. Como te dije me lo vio otro medico y me dijo qu estaba normal y de hecho me realize otro electro y lo vio otro medico el cual me y los dos me dijeron que estaba normal. Pero igual me mandaro hacerme examenes y me salio alterados los trigliceridos, por lo cual me receto gemgibrosilo, y hacer una dieta baja en grasas.nuevamente agradesco su gentilesa.
0
Únete a la comunidad