mauricioduque
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013
-
17 jun 2013 a las 02:25
mauricioduque
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013
-
18 jun 2013 a las 16:53
Hola soy mauricio tengo 36 años hipertenso, hace una semana enpeze a tener dolores en el pecho fuy a la urgencia donde me hecieron un electrocardigrama y salio qt
ue tenia alteraciones inespesificas st-t no se si esto es grave y quede muy preocupado durante el mismo dia fui nuevamente por que me dolia a otra urgencia en la cual me hicieron otro electro y el doctor me dijo que estaba normal. Quisiera saber la opinion de un espsialista. Gracias de antemano
mauricioduque
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013 18 jun 2013 a las 16:53
Hola Marcelo, gracias por reaponder. Como te dije me lo vio otro medico y me dijo qu estaba normal y de hecho me realize otro electro y lo vio otro medico el cual me y los dos me dijeron que estaba normal. Pero igual me mandaro hacerme examenes y me salio alterados los trigliceridos, por lo cual me receto gemgibrosilo, y hacer una dieta baja en grasas.nuevamente agradesco su gentilesa.