Pregunta urgente

sapat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 19:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 jun 2013 a las 23:45
Hola tengo 37 años, en estos días estaba esperando que me llegara mi periodo, tenia los síntomas normales cuando me va a llegar y en el dia que estaban mis cuentas, tenia los síntomas normales, me dolían los senos, tenia muchos cólicos, se me broto la cara, todo normal, hasta pensé que se me dañaría un paseo familiar por esto, sin embargo un dia antes tuve relaciones sexuales con mi esposo, y no me llego, me siguió doliendo unos días paro tengo un retrazo de 8 días, adicional he estado suepr estresada con mi trabajo, y me ha dado mucha gripa muy fuerte, que pudo haber pasado??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 jun 2013 a las 23:45
Hola sapat,
En vista de tu retraso menstrual, realiza una prueba en sangre, de preferencia, para averiguar con certeza si el motivo es tu intenso estrés, tu estado gripal o un posible embarazo, si mantuviste relaciones sexuales desprotegidas durante este ciclo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad