Tengo un hijo de 14 años que no me respeta

Resuelto
lali - 20 may 2011 a las 18:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2011 a las 16:25
Hola, tengo un hijo de 14 años que no me respeta, cuando lo trato de corregir me dice que no me va a obedecer y se pone pico a pico conmigo, pero a la vez te digo que tengo problemas con su papá, porque estamos separandonos por un problema de infidelidad por parte de él sera ese el motivo de su rebeldia?

2 respuestas

jimbosherwood Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2011
21 may 2011 a las 18:54
mira para mi ese problema es muy comun pero no esta bien con eso de la ribalidad si pude ser por la separacion de ustedes pero cuando traten de ese tema no te aserces como mama sino como una amiga en la q el pueda confiar y saber que no sera regañado pero a la ves es cierto todos tenemos una etapa en la adolecencia q es la famosa edad de la punsada talves este pasando por eso bueno espero que te aya servido mi consejo..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
24 may 2011 a las 16:25
Efectivamente Lali hay que tener mucha paciencia pero también mano firme para controlar las reacciones de un adolescente. El hecho de que esteis en periodo de separación con su padre por supuesto que no ayuda pero debeis intentar poneros de acuerdo en la forma de tratar al chico e imponer unas pautas de comportamiento lo mas comunes posibles con tu marido.
Por lo tanto mano firme y cariño, ambas cosas a la vez. Si hay que recurrir al castigo pues no debe temblarte el pulso...Una falta de respeto hacia ti es algo que no le debes permitir bajo ningún concepto !
Espero haberte ayudado y saludos !
0
Únete a la comunidad