Duda...

yaneth... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 01:48
favette Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 02:41
Hola, tengo una duda, el sabado 15 de junio tube mi primera relacion con mi novio hasta ese dia fui virgen, el se protegio, y a mi me vino mi menstrua hoy 17 como siempre el 17 o 18 bueno mi duda es q si aun asi puedo quedar embarazada, es que es mi primera vez y estoy algo nerviosa de hecho a mi no me dan tantas molestias estar en mis dias pero hoy q me vino la menstrua ando con unos dolores horribles y quisiera saber si eso es normal y si hay posibilidades que este embarazada.

5 respuestas

favette Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 02:41
si o busca en internet un tabla de dias fertiles y guardala para que la cheques C: de nada c: suerte :)
1
favette Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 01:59
No creo que lo estés.. no revisaron el preservativo?
Hay caso en los que si pasa, que menstruas y estas embarazada pero tengo entendido son raros..
llego normal.. no veo alteración alguna.. lo bueno es que ya reglaste :)
Espero te sirva saludos :)
0
yaneth... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 02:03
Hola gracias.. Pues si si lo revisamos y no paso nada, todo perfecto, pero aun asi he estado algo preocupada por mis molestias tan fuertes el dia de hoy por mi menstrua. Si han sido muy dolorosos.
0
favette Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 02:09
mmmm... la verdad es que lo dudo mucho.. a veces el dolor es por que tienes mucho frió en el vientre.. los días han estado húmedos... y llueve.. recuerda que el calor disminuye los cólicos.. también tengo entendido que te duele mucho cuando comes muchas grasas (como chocolate por ejemplo) ..
Si se trata de cólicos puedes tomarte un te caliente .. abrigarte.. o tomarte un naproxeno.. busca pina.. algo para eso..
0
yaneth... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 02:19
Muchas gracias de verdad es que creame que aun no estoy preparada para un embarazo y quedaria decepsionada si quedara embarazada mi primera vez. .. Pero gracias me quito un peso de encima. Tomare tè entonces.... Supongo que tendre q dejar la inseguridad y tener relaciones 7 antes y 7 dsps de mis dias que creo que son los correctos.. Gracias! :D
0
Únete a la comunidad