Cuanto tiempo mas hace efecto implanon despues de los 3 años?

Publicaciones
1
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
- - Última respuesta:  Jolie - 14 dic 2018 a las 16:59
Hola, quisiera saber por cuanto tiempo mas hace efecto implanon después de haberlo usado por los tres años cronológicos que dura, hace un mes me lo debería haber cambiado y aun no e ido al ginecólogo ha hacerlo. he tenido relaciones y tengo la duda si me seguirá haciendo efecto como anticonceptivo
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
75
Gracias
hola anitatk tengo entendido que dura un par de meses mas, una prima se la quito a los 2 meses despues de su vencimiento pero en cuanto se lo quito tuvo relaciones y ala semana se la puso ya estaba embarazada fue se le vino el bebe, por eso cuando te lo vallas a quitar cuadate no te valla a pasar igual.!!

Deja un "Gracias" 75

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14406 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Llevo 4 años con el, y se supone que ya caducó, pero no han podido retirarlo, pues ya no se percibe al tacto, mi duda es si tengo algún riesgo si se queda ahí toda la vida? He tenido relaciones sexuales sin protección y no quedo embarazada, es peligroso si aún lo tengo y quedo embarazada?
> Beatriz Ibáñez -
Ola discilpa si quedaste embarazada...?
> Beatriz Ibáñez -
Hola beatriz yo igual lo tengo hace cuatro años y cuatro meses aún me funciona hace una semana cambie a inyección y claro todavía no e podido retirarlo pero pues no quede embarazada
Hola yo dure con implanon 3 y dos mese cuando me los quite le dije al doctor que me lo pudiera hay mismo y la metruacion ese Día que estada con el doctor ya tenia 15 día con la metruacion vajandome eso es normal
El día 17-11 cumplí los 3 años con el implanom y llevo ya un mes manchando recién en enero de este al fue que me vino la menstruación después de colocarme en implante y no ha sido regular me viene por muchos días debo retirarmelo de inmediato o no ? Y con que nuevo método me aconsejan protegerme
Comenta la respuesta de CHICA GASMART
6
Gracias
Hola si no me lo quito ala fecha tendré algún problema
Comenta la respuesta de Nancy
4
Gracias
Tengo 22 años y tengo el implanol ase ya tres años se me vendió el 3 de agosto 2018 pero no me engermado todavia mi pregunta es la siguiente ¿ Cuanto dias mas dura el emplanol despues ke ya vendió?
Eso mismo quisiera saber yo .... pero no encuentro mucha información en internet . Si ya has tenido tu cita y preguntaste eso ... dinos qué te ha dicho la doctora . Yo tengo mi cita la semana que entra así que esa será una pregunta muy importante para ese día
Comenta la respuesta de Brbara_Rodrguez
0
Gracias
Kiero saber si puedo kedar embarazada con los tuvitos osea despues de vencidos ya tengo ,24 dias con ellos vencidos
Es mejor que te saques el.implanon tiene muchas causas que cambian el organizmo el mio se me vencio ayer y un año antes la regla me venia por un mes asi
Holaa yo tengo el implanon nxt de cuatro anos y se me vence el 18 de ste mes pero el dia k m lo colocoo el ginecolo me dijo k me lo podia kitar culkier mes del anoo de vencimientoo pero existeen mis dudass
Hola buenas noche mi implanon venció hace 3 meses el de 3 años, no he podido ir a retirarlo,, y he tenido relaciones. Puedo quedar embarazada o por cuánto tiempo sigue haciendo efecto... Y el periodo no le llega.
Cuanto tiempo dura el implanon después de los 3 años se me vencio13/05/18 y no he podido retirar lo xq me quiero colocar otro
Comenta la respuesta de Gisela BERNARDO
0
Gracias
Saludos. Tengo el implanon de 3 años y ya caduco, quiero saber si pasada la fecha aun hay un porcentaje de efectividad y de ser así también quiero saber el tiempo de duración
hola chica todos los cuerpos tienen reacciones distintas ya yo voy a cumplir dos años con el implanon vencido y aun no he salido embarazada...
Y todavía no quedas embarazada?
Comenta la respuesta de delis
0
Gracias
alguien que me diga como puedo consegir el implanon lo pague a una persona q se hacia llamar doctor y me estafo aun estoy esperando wue me devuelva el dinero soy de venezuela
Hola en los centros de salud públicos los ponen, bueno ahí me lo pusieron a mi.
Hola y en cuanto te salió el implante en el centro de salud??
Comenta la respuesta de darly
0
Gracias
Hola buenas tardes una pregunta llevo 8 años con el implante no me lo pude retirar pues ya no se siente y ya me saque radiografías y ya no se persive. Me dicen que no me lo quite que ya no me funciona que cualquier día quedaré embarazada que el implante ya no funciona pero no he quedado embarazada no uso ningún método anticonceptivo ya no se que hacer y la verdad cada mes es muy desgastante para mi ver que no he quedado embarazada alguien que me ayude
Comenta la respuesta de Karla
0
Gracias
Hola soy Omaira, tengo 4 meses con el implanon vencido he tenido relaciones sexuales sin protección. En estos días he sentido los senos inflamados mucho dolor d cabeza, sueño y sofocones.. Es normal? O estaré embarazada?
Hola Mariana , y porque no has ido a quitártelo ... y tú quieres quedar embarazada o no ?. Yo tengo quince días con el implanten vencido y he tenido relaciones dos veces dentro de esos quince días y tengo miedo de estar embarazada ...bueno no miedo pero sería algo que no me esperaba ...
El 19 11 18 se me vence el implanon y tube relaciones esta semana podre quedar embaraza o no pasa nasa
Comenta la respuesta de MarianaRangel
0
Gracias
Hola todas. Si bien se sabe que no todo cuerpo reacciona igual a las hormonas o cualquier tipo de medicamento, de aqui parto para decirles que si hay muchos casos en los que el implanon ha durado mas y si es muy posible que dura mas (2 meses mas o 6 y hasta 1 año) pero no esta de mas decir que despues de la fecha que corresponde retirarlo ya estan a la suerte por decirlo de una forma. No es por asustar ni que salgan corriendo a quitarselo, mas bien para que tomen precaucion... ya que por algo dice que son 3 años. Mi recomendacion ya que tengo experiencia con el implanon Nxt de 68 es si se vencio lo mejor es cambiarlo lo antes posible, por mucho alargarlo 1 o 2 meses, pero no mas ya que vuelvo a decir... estarian a la suerte. Saludos espero le sirva a alguien el comentario.
Yo lo utilicé 3 años estuve app un mes con el implante vencido, con miedo al principio pero la matrona me comentó que la fecha de caducidad no es después de 3 años app tienen un año mas de vencimiento asi que no se asusten! Hice mi cambio y me volví a colocar el implante, y todo bien! SALUDOS
Comenta la respuesta de JuanNavas
0
Gracias
Hola buenas
Keria aser una pregunta hace poco me sake el tratamiento implanol
Me lo saque el dia 17 de noviembre del 2018 y con mi pareja queremos tener un hijo ya me llego mi primera menstruacion keria saber cuanto tiene k pasar para quedar embarazada
Hola. Disculpa q t pregunte... al quitarte el implante cuanto tardó la regla en venirte?
Comenta la respuesta de Barbara