Cuanto tiempo mas hace efecto implanon despues de los 3 años?
anitatk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013
-
18 jun 2013 a las 01:43
Romina.gissel -
17 sep 2022 a las 14:04
Hola, quisiera saber por cuanto tiempo mas hace efecto implanon después de haberlo usado por los tres años cronológicos que dura, hace un mes me lo debería haber cambiado y aun no e ido al ginecólogo ha hacerlo. he tenido relaciones y tengo la duda si me seguirá haciendo efecto como anticonceptivo
Consulta también:
Cuanto tiempo dura el implanon después de vencido
Síntomas del vencimiento del implanon - Mejores respuestas
¿Cuánto dura el efecto del implante después de vencido? - Mejores respuestas
Hola todas. Si bien se sabe que no todo cuerpo reacciona igual a las hormonas o cualquier tipo de medicamento, de aqui parto para decirles que si hay muchos casos en los que el implanon ha durado mas y si es muy posible que dura mas (2 meses mas o 6 y hasta 1 año) pero no esta de mas decir que despues de la fecha que corresponde retirarlo ya estan a la suerte por decirlo de una forma. No es por asustar ni que salgan corriendo a quitarselo, mas bien para que tomen precaucion... ya que por algo dice que son 3 años. Mi recomendacion ya que tengo experiencia con el implanon Nxt de 68 es si se vencio lo mejor es cambiarlo lo antes posible, por mucho alargarlo 1 o 2 meses, pero no mas ya que vuelvo a decir... estarian a la suerte. Saludos espero le sirva a alguien el comentario.
Yo lo utilicé 3 años estuve app un mes con el implante vencido, con miedo al principio pero la matrona me comentó que la fecha de caducidad no es después de 3 años app tienen un año mas de vencimiento asi que no se asusten! Hice mi cambio y me volví a colocar el implante, y todo bien! SALUDOS
Yuma_8327
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 20197 7 feb 2019 a las 20:21
Oye estas segura de que puede durar su efectividad mas alla de la fecha de vencimiento??
Saludos. Tengo el implanon de 3 años y ya caduco, quiero saber si pasada la fecha aun hay un porcentaje de efectividad y de ser así también quiero saber el tiempo de duración
Hola soy Omaira, tengo 4 meses con el implanon vencido he tenido relaciones sexuales sin protección. En estos días he sentido los senos inflamados mucho dolor d cabeza, sueño y sofocones.. Es normal? O estaré embarazada?
Hola Mariana , y porque no has ido a quitártelo ... y tú quieres quedar embarazada o no ?. Yo tengo quince días con el implanten vencido y he tenido relaciones dos veces dentro de esos quince días y tengo miedo de estar embarazada ...bueno no miedo pero sería algo que no me esperaba ...
Saludos. Yo tengo una amiga que tardó 9 meses en retirarselo ya vencido y no pasó nada. Yo llevo ya 4 meses con el vencido. Ambas somos casadas. Pero no creo que todas las chicas tengan la mismas suerte de no quedarse embarazada.
Yo ya me lo voy a quitar. No se puede abusar ni tentar a la suerte.
Y es como dice un comentario que leí, no todos los cuerpos reaccionando igual. Hay chicas que salen embarazada de una vez.
Mi prima tenía el implanol no se lo quito y al mes de aver vencido quedó embarazada altiro no todos los cuerpos reaccionan igual yo lo tengo y me está por vencer..
nawara por fin leo algo q me saque de duda es verdad no todo los cuerpos son iguales de paso si la mujer es fertil mas rapido podria quedar gracias por responder mi duda
Tengo una duda... mi implanol me vence en 15 días mas...y hoy empecé con.manchitas cafés(Las mismas de cuando quede embarazada la primera vez), mi duda esta en siesqe hay alguna probabilidad de estar embarazada??
Hola.... mi implante se vencio juztamente ayer 26 de enero y ayer mismo me coloque un anticonceptivo inyectado... quisiera saber que tan efectivo es la inyección teniendo aun el implante.... porfavor necesito la respuesta....
A mi una vez la matrona me dijo que en si en implante dura 5 años pero ellos por seguridad lo cambian a los 3 años que tan efectivo es eso no se. Por que yo llevo 1 semana con el implante vencido
hola, yo ya llevo 5 años con el implante, no por que quiera, si no por que no me lo pueden sacar ya que no lo encuentran, pero no he quedado embarazada y no me cuido con nada mas.
Hola tengo una duda tenía el implante se me venció el 27 de marzo del 2019 y tuve relaciones, 28, y al siguiente día me fuí a que me lo retiraran pero me da miedo de que me aya quedó embarazada?
Yo ya llevo 1 año del implante vencido y no me pueden localizar pero cuando fui al cirujano el me dijo que no pasa nada si lo tuviera ahi no se si perdera el efecto algo pero de ese entonces no me ha bajado mi menstruacion ni nada sera normal
Lo mismo me pasa, llevo casi un año vencido, y no lo pueden localizar :( me urge tanto sacarmelo, no lo aguanto más, en el sentido de que la ansiedad, y todo eso no baja, y sigo engordando.. tampoco la menstruación me baja. Jamás me lo volvería a colocar
Hola, una amiga que es enfermera me explicó que después de los 3 años el anticonceptivo va perdiendo efectividad. Yo llevo 4 años con él y no he quedado embarazada. claro, ya lo debo retirar.
Hola buenas tardes una pregunta llevo 8 años con el implante no me lo pude retirar pues ya no se siente y ya me saque radiografías y ya no se persive. Me dicen que no me lo quite que ya no me funciona que cualquier día quedaré embarazada que el implante ya no funciona pero no he quedado embarazada no uso ningún método anticonceptivo ya no se que hacer y la verdad cada mes es muy desgastante para mi ver que no he quedado embarazada alguien que me ayude
Dure 13 años con el implanon llevo 2 años que me lo quite y no logro salir embarazada y no me cuido con nada y de paso tengo relaciones en mis dias fertiles y nada nose si tanto tiempo con el implanon resulta unl ponerse esteril
CHICA GASMART
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 201385 18 jun 2013 a las 03:57
hola anitatk tengo entendido que dura un par de meses mas, una prima se la quito a los 2 meses despues de su vencimiento pero en cuanto se lo quito tuvo relaciones y ala semana se la puso ya estaba embarazada fue se le vino el bebe, por eso cuando te lo vallas a quitar cuadate no te valla a pasar igual.!!
Hola estoy llena de dudas, mi Implanon venció el mes pasado... No se, si me protege evitó tener relaciones y si pasa con preservativos me estresa mucho la posibilidad de embarazarme, acá en Venezuela la situacion es crítica no hay anticonceptivos ni pastillas de emergencia. Cuánto tiempo más puedo durar con el? Cuales son los efectos? Puedo embarazarme o aún queda protección? Quien me ayuda ?????
Yo ya voy para cuatro años con el, fui a un doctor particular y me dijo que duraba aproximadamente 6 años el que te ponen en el centro de salud, pero debes de ver que cada cuerpo es diferente.
Que yo sepa pues todo aparato tiene su caducidad... mi duda es yo tengo que quitarme el implanon de 3 años en 21 dias y tengo síntomas de mareos, dolor de cabeza, dolores de vientre y mucha hinchazón en el cuerpo como si estuviera reteniendo liquido es normal esto porque nunca en los tres años que lo e tenido nunca tuve ninguna reacción hasta orita mis periodos han sido totalmente normal
Ola buenas tardes a mi se me vencio el 20 de diciembre y no pillo ora en el consultorio mi pregunta es sera posible qe kede embarasada ya estamos en febrero
A mi se me cumplieron los 3 años el 15 de diciembre y fui al hospital a cambiarmelo y no me lo puedieron cambiar pero me dijo la enfermera que en si duraba 5 años ... Pero la verdad es que ya me confundí toda
Yuma_8327
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 20197 7 feb 2019 a las 20:25
Oye a mi se me vencio en julio del 2018 y aun no me lo he podido retirar tuve relaciones hace unos meses sin proteccion y tengo la duda de si pudiera o no estar embarazada??
Hola chicas yo también estaba muy asustada!!!porque mi implante se vence el 19 de este mes y con esto del Coronavirus no dan turnos en ningún lado!!! Conseguí turno con mi ginecólogo de la obra social (el no me puso el implante) y me dijo que tenerlo vencido no hace nada en el cuerpo pero si podes quedar embarazada el me recomendó usar pastillas pero a la vez tener muchas hormonas también te provoca malestares y síntomas diferentes porque aunque esté vencido algunas hormonas siguen dando vueltas en tu cuerpo!! Será cuestión de probar si me hace algún cambio sino El me dijo lo mejor es usar preservativo!!!
Hola me llamo Catalina quería a serte una pregunta ya llevo un año con el inplanor y quería saber si me lo muevo podía quedar Embarazada y puedo quedar embarazada con el implanor
Dura 1 año más, ya me lo he cambiado 2 veces y siempre lo he dejado 4 años cada vez y no hay problema
AnitasF91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 2018 13 feb 2018 a las 01:15
supuestamente el mio se me vencia El 23 de enero 2018.. pero cuando fui me dijeron que estaba bien para un año mas !! Estoy neviosa no quisiera embarazarme, pero espero y si me funcione un año mas ..
Es mejor que te saques el.implanon tiene muchas causas que cambian el organizmo el mio se me vencio ayer y un año antes la regla me venia por un mes asi
Holaa yo tengo el implanon nxt de cuatro anos y se me vence el 18 de ste mes pero el dia k m lo colocoo el ginecolo me dijo k me lo podia kitar culkier mes del anoo de vencimientoo pero existeen mis dudass
Hola buenas noche mi implanon venció hace 3 meses el de 3 años, no he podido ir a retirarlo,, y he tenido relaciones. Puedo quedar embarazada o por cuánto tiempo sigue haciendo efecto... Y el periodo no le llega.
Tengo 22 años y tengo el implanol ase ya tres años se me vendió el 3 de agosto 2018 pero no me engermado todavia mi pregunta es la siguiente ¿ Cuanto dias mas dura el emplanol despues ke ya vendió?
Eso mismo quisiera saber yo .... pero no encuentro mucha información en internet . Si ya has tenido tu cita y preguntaste eso ... dinos qué te ha dicho la doctora . Yo tengo mi cita la semana que entra así que esa será una pregunta muy importante para ese día
hola, yo tengo debí retirarme el implante en junio del 2017 y hasta la fecha aun no me lo retiro, pero no he quedado embarazada, y no me cuido con nada mas-. van a ser 5 años que tengo el implante.
alguien que me diga como puedo consegir el implanon lo pague a una persona q se hacia llamar doctor y me estafo aun estoy esperando wue me devuelva el dinero soy de venezuela
Hola buenas
Keria aser una pregunta hace poco me sake el tratamiento implanol
Me lo saque el dia 17 de noviembre del 2018 y con mi pareja queremos tener un hijo ya me llego mi primera menstruacion keria saber cuanto tiene k pasar para quedar embarazada
Yo tengo mas de 7 años con el implante y como 4 años que supuestamente esta vencido y no he podido quedar embarazada
El doctor dijo no te apures te are inseminacion por que el implante ase mucho vencio y pues nada no quede embaraza
otro doc dijo que no que 3 años solo es la vida media del implante osea que definitivamente ahi que quitarlo cuando ya vencio para no caer en insertidumbres
1 dic 2018 a las 01:53
7 feb 2019 a las 20:21