Que problema hay

pepitabonita Message postés 1 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 05:22
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jun 2013 a las 10:43
Hola tengo una duda yo empece a planificar con cyclofen me la aplique el tercer dia del periodo y dos dias despues yube relaciones con mi novio se nos rompio el preservativo y tome posday esta le quita el efecto a la inyeccion porfavor necesito una respuesta,

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.379
19 jun 2013 a las 10:43
Hola pepitabonita,
No se lo quita, pero alterará todavía más tu ciclo hormonal. Continúa utilizando de forma complementaria los preservativos hasta que renueves la dosis hormonal contraceptiva, a los 30 días exactos de la anterior.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0