Estoy desesperada por favor ayudenme!

maka guzman Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 18 jun 2013 a las 05:26
maka guzman Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 18 jun 2013 a las 06:45
Hola buenas noches, bueno tuve mi regla el 22 de mayo, después el 3 de junio tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón así que al día siguiente me tome las pastillas del día siguiente, después el 11 del mismo mes volví a tener relaciones pero ahora sin condón y sin tomar las pastillas después el miércoles 12 al orinar, me salio un flujo con una mancha muy pequeña de sangre, seguí normal y ya en la escuela me bajo y así menstrué por 2 días y medio pero era muy poco sangrado ahora no se si pueda estar embarazada o algo ayuden me por favor, saludos C:

2 respuestas

lola007 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 06:24
imposible que estes embarazada tu cuerpo está respondiendo al Levonorgestrel que traen los comprimidos, así que no tendras un flujo abundante, solo la sensacion de que baje más pero nada más no te tensiones y relajate tu cuerpo y tu mente deben estar en conexion para que tu estes bien. y no estas emnarazada, son tan milagrosas las pastillas de emergencia que aun qe viniera dentro de ti tu estarias libre de embarazo porque 1 hay un sangrado leve pero sangrado 2 el consumo del comprimido reacomoda te da una pausa para reacomodarte y volver a la normalidad. tranquila
1
maka guzman Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
18 jun 2013 a las 06:45
Muchas gracias, pero tengo otra duda, bueno e estado investigando y dice que la aureola se empieza a poner café, me e empezado a checar mis senos y se ve como una rayita café al contorno de mi pezón
0
Únete a la comunidad