Me puedenn alludar porfavor ?

ceesyy
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 17 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de junio de 2013
- 18 jun 2013 a las 23:08
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 jun 2013 a las 23:48
Hola,
Hola,
me gustaria me pudiesen alludar xfavor....
tuve relaciones sin proteccion un sabado en la madrugada al siguiente dia domingo antes de que pasaran 24 horas tome la pildora del dia siguiente tome las dos pastillitas juntas enves de una primero y la otra a las 12 horas ya que eso fue lo que me dijieron en la farmacia en que las compre, no se si las tome correctamente o no?? me gustaria saber sy asen el mismo efecto de las dos formas despues el lunes me bajo mi regla se me adelanto un poko pero pienso que fue a causa de las pastillas mi regla me duro 5 dias y sangre un poko mas de lo normal, la verdad es que me senti mucho mejor despues ya que segun yo esto significaba que ya no habia peligro de embarazo pero ahora ya ase un poko mas de un mes de esto y mi regla no me a buelto a bajar tengo un retraso de un poko mas de una semana.. platicando con una amiga le conte todo esto y ella me dice que sy me llego mi regla despues de la relacion aun asi puedo estar embarazada tengo mucho miedo de que sea asi, alguien me puede sacar de dudas porfavorrr ! gracias, saludoss !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
18 jun 2013 a las 23:18
Hola,

Que hayas tomado el anticonceptivo en una sola dosis mejora la eficacia del anticonceptivo de emergencia y si has presentado un sangrado después de la toma del anticonceptivo descarta más aún la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
ceesyy
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 17 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de junio de 2013

18 jun 2013 a las 23:29
marlene-ines

gracias marlene a que se puede dever mi atrazo ? ya va mas de una semana ? puede ser por lo mismo de mis nervios y miedo al embarazo ?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
18 jun 2013 a las 23:41
Puede también estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia pero de todos modos si vas a tener relaciones sexuales debes utilizar un método anticonceptivo para evitar un embarazo en este periodo que no has menstruado.
0
ceesyy
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 17 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de junio de 2013

18 jun 2013 a las 23:47
gracias merlene-ines y asy sera muchas gracias !
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
18 jun 2013 a las 23:48
Gracias a ti por escribir.
0