yssniagnzlz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 2013
-
19 jun 2013 a las 01:23
isamar18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 2013
-
19 jun 2013 a las 01:49
Hola bueno mi pregunta es mi mentruacion me tenia q llegar el 15 de junio no sucedio asi pero el dia 14 tenia un flujo rosado q solo se veia ciando iba a orinar y sentia un tipo calambres en la zona pelvica en es estos dias el 15 sudio lo mismo el 16 se detubo el 17 otra ves el flujo rosado pero solament 2 veces que orine y sin dolor y hoy 18 tube colicos y mi menstruacion llego q abra pasado una infecion estare embarazada y eso era sangrado de implantacion y regire reglando o q paso me ise la prueba pero salio negativa pero mi hermana dice que es pronto para saberlo:/ nunca me habia pasado esto y soy regular gracias
isamar18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 20131 19 jun 2013 a las 01:49
Hola, mira si tu periodo al fin llego es poco probable que estés embrazada, solo 4 de cada 50 mujeres tiene un embarazo sin perdida de la menstruación (aunque hay la posibilidad de que seas una de esas 4) posiblemente ese manchado que dices seria un aviso de que la regla estaba pronto. Las pruebas de embarazo son mas eficaces después de 14 días después de que se tuvo la relación sexual sin protección. Yo siempre he dicho para salir de duda es mejor una prueba de sangre. Saludos espero que si no deseas bebe no estés embarazado y si pues espero que si lo estés jiji saludos. todo esto me lo explico mi medico ya que me paso algo similar.