Duda

estefi1988
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 18 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 12:47
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 jun 2013 a las 16:45
Holaaa,tengo una gran duda queria preguntaros si es normal ke me haiga venido la regla antes de tiempo resulta llevaba 2 semanas y poco tomando las pastiyas anticonceptivos y falle en 4 y me vino la regla el domingo 16 de este mes y aun me kedaban 6 pastiyas me hice el test y salio negativo, ahora cuando me las tengo ke volver a tomar el nuevo pakete si se me acaban este sabado me pasara algo me kedare embarazada o algo x este descontrol??gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
20 jun 2013 a las 16:45
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso irregular del anticonceptivo oral. Debes continuar con los anticonceptivos pero durante 1 semana si tienes relaciones sexuales debes utilizar un método adicional como el preservativo.
Saludos.
0