Inquietud

maria91 - 21 may 2011 a las 19:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2011 a las 17:00
Hola, mucho gusto me llamo maria tengo 19 años y mi pregunta es la sig....use dos veces la inyeccion depo-provera durante 6 meses, desde entonces no me a venido la mestruacion solo un sangrado marron y ya tengo 1 mes que deje de usarla...ademas experimentado cambios en mi cuerpo como son..dolor en los senos y estan grande,aumento de peso,deprecion,dolores pelvicos,mareos ganas de bomitar,cansancio....en este mes que llebo sin usar el metodo anticonceptivos e tenido relaciones sexuales con mi pareja sin usar algun otro metodo....¡sera que estoy embarazada o estos son efectos de la inyeccion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2011 a las 17:00
Hola maria,
Pues puede ser cualquiera de las dos cosas pero te aconsejaría que descartes un embarazo haciendote una prueba , mejor la sanguínea cuantitativa.
Si no deseas un embarazo deberías irte planteando qué otro método de anticoncepción vais a utilizar. Consultalo con tu ginecólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad