UREGENTE POR FAVOR AYUDA

vane123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 19:35
 usuario anónimo - 22 jun 2013 a las 23:25
Recién teniendo relaciones sexuales con mi novio, se le rompió o desgarro el frenillo del pene, nos asustamos debido a que cuando la saco hubo un sangrado imponente, de todas formas a el no le dolió, pero después de un rato le empezó a doler un poquito,y paro el sangrado. Pensamos que por ahí era debido a que tiene 18 y creíamos que estas cosas pasaban, pero no estamos seguros, ya que debido a cuando empezamos a leer si pasaban estas cosas, nos dimos cuenta que siempre era en la primera vez , y convengamos que nosotros llevamos mas de 9 meses teniendo relaciones sexuales, el siente que cuando entro su punta no estaba cubierta con la piel que debería cubrirla sino que entro si nada, es grave y deberíamos ir al medico, o después de un par de días se cura?

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2013 a las 23:25
Hola,
No es normal que tengas el sangrado. Es posible que tenga Fimosis, sería conveniente que acuda a un urólogo para que le examinen y pueda tener el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad