¿puedo quedar embarazada con un super faje?

Sra.Clos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 19:53
 dr mix - 20 ago 2014 a las 21:06
bueno tengo 15 años y pues mi novio & yo hemos estado teniendo fajes,no si si puedo quedar embarazada. si sentí como su pene se metió en mi vagina pero el tenia bóxer y pans y yo estaba totalmente desnuda, después le salio un liquido,(el liquido pre.seminal) el me dijo que no eyaculo pero la verdad es que me inquieta esto.¿puedo quedar embarazada? cuanta es la probabilidad? y bueno ... tengo otra duda. cual faje es menos riesgoso? GRACIAS Y SALUDOS (:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 01:04
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
-4
No puedes estar enbarazada mas que aya penetracion :) u si nd mas fue el liquido no pasa nd ya q no llega hasta tu organo interno tranquila
0