Duda de embarzo

princisa 1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 22:37
rinitaa Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 21 jun 2013 a las 22:57
Hola buenas tardes.

Tengo inquietud para saber que tan seguro fuera la probabilidad de haber el que este embarazada, ya que soy MUY IRREGULAR en mi periodo, mi ultima fecha fue del 7 al 10 de Mayo y aùn no he tenido mi periodo.

ô bien cuanto tiempo deberè esperar normalmnete para confirnar un posible embarazo.

De antemano agradecerìa mucho la respuesta por su parte.

Quedo en espera de su respuesta al respecto.

Saludos Cordiales

Princesa 1

3 respuestas

rinitaa Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 3
21 jun 2013 a las 22:41
si eres irregular es mas dificil pero no imposible
espera minimo una semana de restraso antes de hacerte una prueba, te recomiendo la de sangre
0
princisa 1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 22:52
Te agradezco la informaciòn.

Una pregunta mas:

Si llegarà a estar embarazada, los sintomas que tengo son: dolor de cenos (muy poco) dolor abdominal y un poco duro, ademas de sentirme muy llena al momento de comer algo minimo.

Serà posible, la vdd. si deseamos un bb mi pareja y yo.

Saludos y reitero mi agradecimiento.

Princesa 1
0
rinitaa Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 3
21 jun 2013 a las 22:57
si son sintomas, pero al tu querer quedar embarazada te sugestionas y creas sintomas sin darte cuenta.
trata de relajarte porque no sacas nada con estresarte y eso te puede producir un retraso.
un consejo es no ilusionarse, yo tambien busco un bebe asi que te entiendo a la perfeccion pero nuestras ganas de ser madre nos puede jugar en contra.
se paciente y despues has la prueba de sangre...siguelo intentando!
0
Únete a la comunidad