Aúxilio

Denissa22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 07:55
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jul 2013 a las 09:12
Hola, estoy preocupada y deseo me puedan antender a mi cuestión;
Tuve relaciones me quede preocupada y tome post day, siguió un sangrado marron por 3 días, creí que era mi periodo y tuve relaciones nuevamente, mi pareja se vino dentro.. 2 semanas después sangre, como si hubiera sido mi periodo pero el primer dia de este sangrado me tome post day HUBO NECESIDAD DE HACERLO. como consecuencia, inmediatamente dejo de bajarme y apenas comenzaba, era mi primer dia, y el segundo ya no me bajo.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 jul 2013 a las 09:12
Hola Denissa22,
La manera como estás utilizando la contracepción de emergencia es incorrecta, 1º porque las relaciones sexuales posteriores a su toma deben ser acompañadas por los preservativos, pues ella ya no es eficaz. En 2º lugar, tomarla 2 veces en un mismo ciclo puede, al contrario de lo que deseas, aumentar el riesgo de embarazo.
Acude a que tu médico de confianza te ayude a regularizar tu ciclo menstrual (que ella descontrolará) y a planificar adecuadamente para evitar un embarazo imprevisto.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad