Estoy desesperada

la morocha de quilmes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 03:59
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 09:19
Hola doctora! buno tengo un atraso de once dias, yo me cuido con pastillas anticonseptivas y termine la caja correctamente..ya hace seis años que las tomo.pero no llega mi periodo..hoy comense con dolores y molestias al orinar..tube relaciones sexuales y tome la pastilla del dia despues en que me puede afectar?? anteriorment a esto me hice dos test de orina con un intervalo de cuatro dias y me dieron negativo, estoy muy preocupada y deseperada.

2 respuestas

la morocha de quilmes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
24 jun 2013 a las 04:09
suspendi las pastillas ya que tenia que empezarlas al octavo dia si me viene la mestruacion puedo arrancar con las pastillas nuevamenteayer?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 jul 2013 a las 09:19
Hola la morocha de quilmes,
Cuando hace mucho tiempo que se consumen las píldoras anticonceptivas, éstas hacen que cada mes el sangrado por deprivación se vuelva más escaso y corto, pudiendo ocurrir que en algún ciclo éste no aparezca, aunque se hayan tomado debidamente todas las píldoras del envase.
Lo que se debe hacer en ese caso es protegerse adicionalmente con los preservativos, para no tener que recurrir inmediatamente la contracepción de emergencia, hasta la aparición del siguiente sangrado. Sólo en caso de que éste aún continuara ausente, acudir al médico para un mejor diagnóstico y la ayuda correspondiente.
Visítale ahora para que te explique cómo seguir planificando correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad