Preocupada

Dianyta Carolyna
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 24 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- 24 jun 2013 a las 17:48
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 02:45
Hola,
disculpen uso hace 1 año topasel... y siempre me e cuidado con esto.... pero ahora tengo mareo y ganas de vomitar que puede ser si estoy cuidandome con la inyeccion...... y mi regla me tiene que llegar el dia 28 de este mes gracias por favor k podra ser

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:45
Hola,
Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0