Necesito a un/a Ginecologo/a

Yeanyely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 00:53
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 04:57
Hola, soy una adolescente de 16 años de edad. Mi inquietud es que desde que deje de ser señorita no he ido a un ginecólogo por miedo (desde hace 3 años no soy señorita) solo he presentado una sola vez una infección leve, y no he tenido ningún problema con mi vagina.
Siempre me he cuidado con preservativo, pero quisiera otro método anticonceptivo, cual me recomiendan que sea el mas adecuado para mi edad?
Posdata: Desde pequeña sufro de litiasis renal.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 04:57
Puedes utilizar pastillas anticonceptiva o aparato del brazo y otros mas pero solo puedes utilizarlas cuando tienes una pareja estable que conoces que sabes que no tiene ninguna enfermedad nada esa es mi opinion pues, pero igual tienes que ir a una gine porque estos productos tienen hormonas y algunas personas no las soportan y la gine es la que te manda el tipo de pastillas que debes tomar, para mi es mejor que sigas usando condon hasta que tengas una pareja estable, suerte chao.
0
Únete a la comunidad