Alguen me puede ayudar

usuario anónimo - 30 jun 2013 a las 01:45
lore2305 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 30 jun 2013 a las 23:17
Hola chicas tengo una duda muy grande yo tuve relaciones con mi esposo el 4 de mayo y me bajo el 9 de mayo pero no mas fue por dor dias y tuve relaciones con otra person el 21 y 22 de mayo y pues aki es donde me vien mi duda es q ahora estoy embarazada pero no se si es de mi esposo oh de la otra persona con la q estube es el papa por favor ayúdeme esta angustia me esta acabando

1 respuesta

lore2305 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
30 jun 2013 a las 23:17
que problema, por eso es que las mentiras no llevan a nada bueno. Yo creo que es de la otra persona, pues la relacion que tuviste con tu esposo no fueron durante los dias fertiles de tu ciclo, si es que me hablas de una regla normal el 9 de mayo, es decir, que era tu regla esperado como todo los meses. Ahora, si sacas la cuenta, teniendo que el dia 9 de mayo es el dia 1 e tu ciclo, cuentas 14 dias, que es el dia justo de tu ovulacion, cae en el 21 de mayo, justamente, y si no fue con preservativo, hay muchas posibilidades de que sea del otro hombre que comentas. Lo mejor es que hables con ambos, y les comentes la situacion, se que es una situacion muy dificil pero es lo mas sano que puedes hacer, por todos y por la criatura que viene en camino, y cuando nazca, hacer una prueba de paternidad, a ver quien de los 2 resulta ser el padre. Suerte, y te deseo un embarazo saludable, a pesar de tu situacion.
0
Únete a la comunidad