¿Los masajes de aumento de busto interfieren con mi regla?

RinkuXM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 00:34
diana303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 01:20
Hola,
Verán, hace unas semanas comencé a hacerme masajes de aumento de busto y cambie mi dieta.. Suspendí los masajes por unos días debido a un retraso menstrual porque no sabia si podía interferir, a los pocos días ya por fin me bajo. Pero me quede con esa duda, ¿los masajes interfieren con mi ciclo?

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 01:59
Hola,
No alteran tu ciclo menstrual, me llama la atención la existencia de esta técnica ya que el tamaño mamario se determina genéticamente y los masajes no ayudan.

Hasta pronto y gracias por escribir.
diana303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 01:20
amiga no tiene nada que ver una cosa con la otra puedes seguir con tus masajes es mas he aprendido mucha cosa sobre estto gracias a esta pagina ,,,aca AumentatuBustoYa.com es muy buena y funciona a mi me a funcionado todo lo aprendii hay ellos te dicen que hacer son profecionales