¿Los masajes de aumento de busto interfieren con mi regla?
RinkuXM
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 2013
-
30 jun 2013 a las 00:34
diana303
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2014
-
9 ene 2014 a las 01:20
Hola,
Verán, hace unas semanas comencé a hacerme masajes de aumento de busto y cambie mi dieta.. Suspendí los masajes por unos días debido a un retraso menstrual porque no sabia si podía interferir, a los pocos días ya por fin me bajo. Pero me quede con esa duda, ¿los masajes interfieren con mi ciclo?
Consulta también:
¿Los masajes de aumento de busto interfieren con mi regla?
Hola,
No alteran tu ciclo menstrual, me llama la atención la existencia de esta técnica ya que el tamaño mamario se determina genéticamente y los masajes no ayudan.
diana303
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2014 9 ene 2014 a las 01:20
amiga no tiene nada que ver una cosa con la otra puedes seguir con tus masajes es mas he aprendido mucha cosa sobre estto gracias a esta pagina ,,,aca AumentatuBustoYa.com es muy buena y funciona a mi me a funcionado todo lo aprendii hay ellos te dicen que hacer son profecionales