Auxiliiiooo... Por Favor Ayudame!

mgvmarigaby Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 30 jun 2013 a las 04:29
mgvmarigaby Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 24 jul 2013 a las 22:05
Tome la pastilla de Postinor a los 7 dias me vino el periodo, me bajo bastante sangre y hasta unos coagulos de sangre, los dias siguientes la he pasado fatal, no he dormido bien, pienso y pienso en la posibilidad de quedar embarazada, estoy aterrada... me ha dolido mucho el vientre en el lado izquierdo todo este mes, ultimamente mas pero no se si son ideas mias, ayer me vino el periodo justo cuando me tocaba,pero me dio muchisimo dolor de vientre, mas en el lado izquierdo del vientre, el primer dia me bajo poco como siempre pero en la tarde manche marron oscurisimo, me asusto mucho, pues me han dicho que ocurre cuando se esta embarazada y otros me dicen que puede ser efectos de la pastilla, ese dia me bajo poco, hoy es mi segundo dia y me duele un poco el vientre, me siento rara como que me bajara el periodo pero me baja poco. Como se si estoy embarazada o es efecto de la pastilla. Ayudenme por favor que estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Lara Dickens Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 2
1 jul 2013 a las 05:50
Si ya tuviste tu periodo, esto debe ser causado por la pastilla. Es normal que se presenten estas molestías, tu cuerpo recibió una fuerte carga hormonal.

¡Suerte!

-Dra. GMV
0
mgvmarigaby Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
24 jul 2013 a las 22:05
pero me sigue doliendo el vientre, sigo sintiendo una molestia en el lado izquierdo, d resto m siento bien.
0
Únete a la comunidad