Tengo una bola en la entrada de MI vagina :( Ayudame

Fitlove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 22:59
 angietribeca - 31 ago 2022 a las 14:14
Bueno soy una persona de 19 años de edad, eh tenido relaciones sexuales con diversas parejas( nomejuzguen no le buscaba sentido a la vida y me sentia un asco de persona ) gracias a dios todo eso es pasado y ahora mi vida ya tiene sentido y estoy dedicada al ejercicio y sanar mi alma, e estado muy apegada a la medicina naturista, bueno regreesando al tema como todo tiene consecuencias.. pues revisandome memeti el dedo y senti una bola Muy DURA..Y POR fuera igual inflamado... ultimamente tuve mucho picor algo terribleeeeeeeeeee, me cure con savila y manzanilla haciendome enjuages vaginales, el caso son esas bolas,TENGO demasiado miedo de que sea cancer, no quiero ser una cobarde, quiero afrontar las cosas pero tengo demasiado miedo, quisiera que Diosme diera otra oportunidad de vida.. pero quien soy yo? cuando hay niños que sufren de leusemia al empezar la vida.. en fin sea como sea solo quisiera alguna sugerencia o algo que crean que puedaser?.. alguna infeccion Papiloma? inflamacion de la matriz?ALGO? :( y mandenme bendiciones yo quiero vivir mucho para poder estudiar psicologia y ayudar a muchas personas q sesientan vacias asi como yo me senti un dia u.u
Les deseo lo mejor
Consulta también:

4 respuestas

Tengo una bola en él lado de la vagina justo donde se lo penetran obvio no veo nada raro pero me toco y me siento una bolita por dentro del cuero quiero saber que significa eso
220
Buenas tarde me palpo mi vagina y ciento una bola quiero saber que es
0
Margarita > Elsa
12 ago 2021 a las 04:06
Yo también la tengo y me asusta ayuda porfavor
0
Hola!! Tengo una bolita en la entrada de la vajina asé algún tiempo atras está más pequeña y ahr la siento más grande siento qesi ago esfuerzo seme sale de echo se asoma sebe sin tocarla
0

Yo recién tuve relación con mi pareja y luego de ir a bañarme más o menos 1 hora después me siento algo que me estorba en mi vagina me toque y me siento algo que jamás me avía pasado y me estorba al sentarme eso me asusta 

0
Únete a la comunidad