Tengo una bola en la entrada de MI vagina :( Ayudame
Fitlove
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de noviembre de 2013
-
16 nov 2013 a las 22:59
angietribeca -
31 ago 2022 a las 14:14
Bueno soy una persona de 19 años de edad, eh tenido relaciones sexuales con diversas parejas( nomejuzguen no le buscaba sentido a la vida y me sentia un asco de persona ) gracias a dios todo eso es pasado y ahora mi vida ya tiene sentido y estoy dedicada al ejercicio y sanar mi alma, e estado muy apegada a la medicina naturista, bueno regreesando al tema como todo tiene consecuencias.. pues revisandome memeti el dedo y senti una bola Muy DURA..Y POR fuera igual inflamado... ultimamente tuve mucho picor algo terribleeeeeeeeeee, me cure con savila y manzanilla haciendome enjuages vaginales, el caso son esas bolas,TENGO demasiado miedo de que sea cancer, no quiero ser una cobarde, quiero afrontar las cosas pero tengo demasiado miedo, quisiera que Diosme diera otra oportunidad de vida.. pero quien soy yo? cuando hay niños que sufren de leusemia al empezar la vida.. en fin sea como sea solo quisiera alguna sugerencia o algo que crean que puedaser?.. alguna infeccion Papiloma? inflamacion de la matriz?ALGO? :( y mandenme bendiciones yo quiero vivir mucho para poder estudiar psicologia y ayudar a muchas personas q sesientan vacias asi como yo me senti un dia u.u
Les deseo lo mejor
Consulta también:
Porque cuando me meto los dedos siento una pelota
Me meti el dedo y siento granitos - Mejores respuestas
Me meti el dedo y siento algo raro - Mejores respuestas
Tengo una bola en él lado de la vagina justo donde se lo penetran obvio no veo nada raro pero me toco y me siento una bolita por dentro del cuero quiero saber que significa eso
Hola!! Tengo una bolita en la entrada de la vajina asé algún tiempo atras está más pequeña y ahr la siento más grande siento qesi ago esfuerzo seme sale de echo se asoma sebe sin tocarla
Yo recién tuve relación con mi pareja y luego de ir a bañarme más o menos 1 hora después me siento algo que me estorba en mi vagina me toque y me siento algo que jamás me avía pasado y me estorba al sentarme eso me asusta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 nov 2013 a las 23:07
Hola, por tu edad es poco probable de que se trate de cancer, las lesiones que mencionas no estan bien descritas, podrian ser quistes, o condilomas si tenemos en cuenta el antecedente de tu vida sexual. Te sugiero vayas con un ginecologo para que examine tus lesiones.
Gracias por escribir.
Fitlove
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de noviembre de 20131 16 nov 2013 a las 23:11
Muchas gracias.si ya hice mi citapara el viernes, las lesiones son iniciando la entrada de la vagina externamente es como un bulto y al introducir el dedo una bola Muy DURA. :'/
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016138 5 oct 2015 a las 15:37
no se si es normal ayudenme chicas una bola en la entrada de la vagina es normal
tormenta espectral
>
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016 26 may 2016 a las 03:29
hola ..q te dijo el gine xlo q te pasaba?seria bueno q nos contaras slds
Alys
>
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016 3 dic 2016 a las 00:15
Holaa a mi me pasa lo mismo, la verdad no me duele ni nada, pero no se antes no lo tenia y ahora si, es muy raro a veces me preocupo otras no, suele crecer más cuando esta por venirme mi periodo.
Tengo una bola dentro dela vagina me.molesta mucho tengo ardor al orinar me pica todo me revise me toque y siento que es un poco grande ya que significa me pueden ayudar
7 mar 2021 a las 22:29
12 ago 2021 a las 04:06
2 jul 2021 a las 21:28
31 ago 2022 a las 14:14
Yo recién tuve relación con mi pareja y luego de ir a bañarme más o menos 1 hora después me siento algo que me estorba en mi vagina me toque y me siento algo que jamás me avía pasado y me estorba al sentarme eso me asusta