Puedo quedar embarazada planificando? [Resuelto]

Danii mora 3 Publicaciones martes, 2 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 2 jul 2013 a las 01:12 - Última respuesta:  Valdemira
- 17 feb 2018 a las 01:42
hola tengo 19 años planifico hace 6 meses con la inyeccion mesigyna yo me inyecte el 2 de junio y me tenia que bajar la menstruacion el 27 de junio y el 24 y 29 de junio tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro de mi... es posibles que este embaraza no tengo sintomas de que me quiera bajar la menstruacion lo que tengo son como calambres en los ovarios... le agradeceriia toda la informacion que me pueda brindar
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 2 jul 2013 a las 02:05
18
Gracias
Hola,

No puedes estar embarazada ya que tenías los efectos anticonceptivos de la inyección.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 18

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10982 usuarios este mes

X favor tengo dudas alguien me puede explicar si hay posibilidades q este embarazada
A.Herquinio xfavor respondame si
Hola me lllamo elvira una pregunta uno puede quedar embarazada planificando me puse la ampolla el 9 de febrero y Hasta ahora no me a vajado el periodo
Gracias por la respuesta osea que tiene que ser problema del estómago
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Hola me llamo Alexandre uno puede quedar embarazada planificando me la puse el 9 y Hasta el momento no me ha venido el periodo será que puedo estar enbazada me la puse el 9 de febrero
Comenta la respuesta de Elvira
0
Gracias
Hola mi nombre es baldemira yo me planifique en noviembre después de eso tengo náusea muchas saliva en la boca estoy asustada ayudeme
Comenta la respuesta de Valdemira