Puedo quedar embarazada planificando?

Resuelto
Danii mora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - Modificado por Danii mora el 2/07/2013, 01:13
 Valdemira - 17 feb 2018 a las 01:42
hola tengo 19 años planifico hace 6 meses con la inyeccion mesigyna yo me inyecte el 2 de junio y me tenia que bajar la menstruacion el 27 de junio y el 24 y 29 de junio tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro de mi... es posibles que este embaraza no tengo sintomas de que me quiera bajar la menstruacion lo que tengo son como calambres en los ovarios... le agradeceriia toda la informacion que me pueda brindar

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jul 2013 a las 02:05
Hola,

No puedes estar embarazada ya que tenías los efectos anticonceptivos de la inyección.

Gracias por escribir.
18
Danii mora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 19:07
muchas gracias su informacion me ayudo de mucho
0
Danii mora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 06:05
disculpe se me olvido decir que no me voy a inyectar mas de igual manera no hay problema con eso?
0
Si yo llevo 4 meses planificando puedo quedar en embarazo
0
Hola yo me puse la inyección de 3 meses y al día siguiente de abermela puesto tuve relaciones con mi esposo tengo posibilidades de estar embarazada gracias
0
X favor tengo dudas alguien me puede explicar si hay posibilidades q este embarazada
0
Hola me llamo Alexandre uno puede quedar embarazada planificando me la puse el 9 y Hasta el momento no me ha venido el periodo será que puedo estar enbazada me la puse el 9 de febrero
0
Hola mi nombre es baldemira yo me planifique en noviembre después de eso tengo náusea muchas saliva en la boca estoy asustada ayudeme
0
Únete a la comunidad