Preocupada

Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 2 jul 2013 a las 09:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 jul 2013 a las 00:08
Hola,
Mi periodo normal baja los 4 de cada mes en junio me vino normalmente el 27 de junio tuve juegos íntimos con mi novio hubo rocess pero no hubo penetracion solo roce mi miedo es quedar embarazada por eso quisiera saber si eso es posible admito hubo roce y juegos vagina pena Perono penetracion quisiera saber si así se puede quedar embarazada yo visualice q el eyaculo afuera mi periodo es regular me viene los 4 siempre como tenia tanto miedo tome postinor 1 quisiera saber si es posible un embarazo en esta situación rpdan por favor se lo pido de corazón si es posible o no un embarazo en estas condiciones hoy es 2 de julio y aun no me ha bajado los juegos fueron el 27 de junio el 28 de junio tome postinor por precaución y miedo quiero saber si mi periodo va a cambiar o si hay posibilidad de embarazo tengo miedo actue mal no debí hacer eso rpdanme por favor ayudenme

2 respuestas

Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
2 jul 2013 a las 09:19
Quiero saber si ya me puedo hacer una prueba de embarazo han pasado 5 dias tengo miedo rpdanme si es posible en las situaciones q explique lo q paso tengo miedo estudiio psicología actue sin pensar es posible un embarazo así rpdan se lo suplico un gineologo o doctor yo se q para q exista un embarazo tiene q existir penetracion pero como hubo roce vagina con pene ese es mi miedo por eso tome postinor 1 y no c si eso puede cambiar mi periodo espero su repuesta de corazón
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 jul 2013 a las 00:08
Hola Handreimark,
En efecto, los roces sexuales no hacen correr gran riesgo de salir embarazada.
Puesto que utilizaste la píldora del día siguiente antes de las 72h del juego sexual estás protegida frente a cualquier eventualidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Ella puede ser la causante de tu retraso menstrual. Pero si pasadas 2 semanas de haberla tomado no recibes tu menstruación, será mejor que efectúes una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con seguridad.
Para llevar una vida sexual tranquila, te recomiendo seguir este consejo:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad