Puedo quedar embarazada estoy sangrando y no se si es mi periodo
Gomiita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de julio de 2013
-
Modificado por Gomiita el 2/07/2013, 17:54
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 jul 2013 a las 11:42
Hola, espero y me puedan ayudar por favor
El dia 13 de junio mi esposo se vino en mi y ese mismo dia a la hora me bajo mi mestruacion con duración de 7 días pero cada día me bajaba poco y a veces de color marrón ahora el dia 30 de junio tuvimos relaciones y el se vino en mi no tome ningún anticonceptivo, el dia 2 de julio estoy sangrando y todavía no era la fecha de mi periodo puedo estar embarazada? nosotros queremos tener un hijo soy regular
Consulta también:
Puedo quedar embarazada estoy sangrando y no se si es mi periodo
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 jul 2013 a las 11:42
Hola Gomiita,
Al sangrado durante o después de las relaciones sexuales se le denomina coitorragia.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. Lo mejor es que ir a consultar con tu ginecólogo.