Necesito ayuda psicologica

selene21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 02:32
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 17:52
Hola, tengo 22 años y desde ase mas de un año ke empese a tener unos sintomas raros como palpitaciones incluso estando en reposoy al esfuerso aumentaba mas y aparte de so no podia dormir bien , el medico no me diagnostico nada por ke dijo que eran puros nervios mios y me mando a descansar y relajarme por unos dias, yo trate de no tomar importancia este sintoma y segui con mi vida y trataba de ignorar estos sintomas pero luego de 5 meses empese a sentir un calor inexplicable en todo el cuerpo, lo cual me causaba mucha sudoracion volvi a ir al medico de nuevo ume dijo ke tenia la presion alta y un soplo pero en el ecocardiograma todo salio bien y me dijo ke talves era ansiedad y me dio algo para sistema nervioso natural pero solo me ayudo un poco conel insomnio en el resto seguia igual ahora sigo con esos sintomas y en estas ultimas semanas hey empesado asentir un apicazon por todo el cuerpo ke no me para no se si esto tenga que ver con la ansiedad y me preocupada por que no encuentro una solucion a esto y no se a quien deberia acudir y agredecere mucho alguna respuesta.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
19 sep 2011 a las 17:52
Es probable que sufras de estrés y por eso tengas esos síntomas en tu cuerpo. El estrés crónico puede ocasionar cambios psicológicos.

Manifestaciones del estrés
- Ciertos tipos de jaqueca
- Dolor de cara o espalda
- Crisis de asma
- Úlcera gastro-duodenal
- Hipertensión arterial
- Estrés premenstrual
- Trastornos de la piel: picores, cosquilleo, sarpullido y granos

Las personas que padecen estrés son más proclives a padecer todo tipo de enfermedades.
Te recomiendo que consultes con un psicólogo para que te ayude a controlar tu estrés y leer:
Efectos del estrés: manifestaciones
0
Únete a la comunidad