Dudas????

carl@rodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 18:07
 eddy lopez 1 - 2 jul 2013 a las 18:47
hola. Mi pregunta es la siguiente:

En el mes de Abril me empece a tomar unas pastillas anticonceptivas (triquilar), y cada 16 me venia mi periodo, donde al quinto día de tenerlo me empezaba a tomar la primera pastilla anticonceptiva, al siguiente día la 2 y así sucesivamente. Para el mes de mayo, me vino mi respectivo periodo (16 de mayo) y al quinto día me tome la pastilla anticonceptiva, pero en vez de tomarme la primera, me tome la 21 por equivocación y me di cuenta fue al día siguiente que me tocaba, en ese caso, decidí tomarme la 1, y luego al siguiente día me dije: si me tomo la 3 y no la 2 cuando llegue a la pastilla 21, la habré pasado y listo. Así lo hice, pero luego de tomármela leí las indicaciones que traía de la pastilla y me di cuenta que lo que había hecho no estaba bien, y de una deje de tomármela. ¿Qué paso? bueno a los pocos días de habérmela dejado de tomar me vino un sangrado que me duro 4 días (hasta el 29 de mayo) y desde ese día aun no me ha llegado más el periodo. ya tengo un mes y dos días y nada. Mi pregunta es: pueden las pastillas retrasar mi periodo tanto tiempo? porque sí he estado con mi novio pero nos hemos cuidado mucho.

Les agradecería su pronta respuesta. Por favor.

1 respuesta

HOLA
ntp el descontrol de las pastillas alteraron tu periodo....solo es eso aora ten mas cuidado amiga......cuidate
0
Únete a la comunidad