Ayuda urgente.

DelfinaUma Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 18:49
DelfinaUma Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 02:02
Hola... hace 2 meses y medio, mi novio eyaculo dentro mio y tome la pastilla segurite unidosis. El dia 1 de julio ocurrio lo mismo. La tome nuevamente a las 32 horas de haber tenido sexo. Que riesgos hay??? ayuda por favor!!! Muchas gracias.

2 respuestas

PEAN_BAGY76 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 23:17
hola buenas tardes, necesitas optar por mas información como:
si eres regular, si en tu primera ves que tomaste la pastilla a los ocho o 15 días hubo sangrado, y como te has sentiste cuando tomaste tu primera pastilla, si seguiste siendo regular o irregular. y bueno por lo que me puedes decir no pasa nada debes tomarla antes de las setenta y dos horas, pero debes tener cuidado por que esas pastillas son muy fuertes y si lees las instrucciones claramente te dirá que no lo tomes en excesos es mejor una cada 6 meses por que a la larga te puede afectar muchísimo a ti y puedes quedar estéril, y un consejo y habla con tu novio o esposo para que halla una mejor manera de cuidarse, por que es mejor comprar 40 pesos de condones a gastar miles de pesos en idas al medico por resacas que dejaron las pastillas rápidas. Dios te bendiga :)
0
DelfinaUma Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 1
4 jul 2013 a las 02:02
Muchas gracias! y cabe aclarar que estaba ovulando....
0