Orientación Por favor.

Morena Preocupada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 18:05
Roxxy87 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 18:50
Hola !! Tengo 28 años y dos hijos ....Mi problema es que hace como un mes sangre en una relacion sexual con mi pareja, el sangrado fue leve pero me preocupo, cuando ago mi aseo diario me toque por dentro de la vagina y en el fondo de esta sentí pequeñas volitas que al rasparlas no duelen pero me sangran , Fui a urgencias, porque también los dolores al útero en el coitos y frecuentemente son muy fuertes, Pero en urgencias no me dijeron nada y solo me dieron tratamientos de óvulos antibióticos por 7 días con suspensión de actividad sexual . El caso que me sigo tocando y aun siento esas volitas y cuando las raspo sangran . Estoy muy preocupada nunca me había pasado algo así . Tengo hora al medico recién el 25 y estoy muy preocupada porfa necesito ayuda ... :(

1 respuesta

Roxxy87 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 1
3 jul 2013 a las 18:50
deberias de ir con un ginecologo de preferencia particular por que ellos te atienden personalmente probabvlemente tengas una infeccion muy grave y no lo sepas en urgencias solo te dan antivioticos...
por otro lado si ya tienes dos hijos deverias de hacerte el papanicolao para que estes mas trankila....
0
Únete a la comunidad