Tengo una duda.... ayuda porfavor

majo.lucha Message postés 2 Date d'inscription martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 20:13
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 18:21
hola lo q pasa es q tuve relaciones y tome la postinor 2 pero al otro dia tuve relaciones sin proteccion y pss tuve el sangrado q dicen debe tener duro 4 dias como una mentruacion normal mm es posible q este embarazada asi haya sangrado a los 7 dias de haber tomado la pastilla gracias...

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
5 jul 2013 a las 18:21
Hola majo.lucha,
Por el sangrado que dices haber recibido a la semana de haber tomado la píldora del día siguiente, es posible que haya podido protegerte de las 2 relaciones sexuales de riesgo.
Sin embargo, para mayor seguridad, es preferible que cuando pasen 2 semanas de la última hagas una prueba en sangre que disipe completamente tu duda.
Procura utilizar los preservativos de ahora en adelante si no deseas embarazarte.
0