Respuesta urgente por favor

P_N20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 20:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 18:30
Mi consulta es por algo de embarazo osea yo no me inyecte la inyeccion mensual durante un mes (27 mayo) dia que me tocaba la inyectable y en el mes de junio tube relaciones con mi pareja el dia 24 a lo que acudi el dia 27 de junio a inyectarme y queria saber si de igual forma puedo quedar embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 18:30
Hola P_N20,
Por no haberte aplicado la inyección contraceptiva en el mes de mayo, has perdido su protección frente a un embarazo no deseado y si tuviste relaciones sexuales, sin el uso de los preservativos, corres el riesgo de haberte embarazado. No has debido inyectarte la nueva dosis sin antes realizar una prueba en sangre que te lo indicara.
Mira con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Lo más recomendable ahora es que regreses a buscar la orientación y la ayuda del médico que te recetó este tratamiento anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad