TOME POSTINOR

jmcc091074 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - Modificado por jmcc091074 el 4/07/2013, 01:46
 jmcc091074 - 4 jul 2013 a las 02:14
HOLA MI PERIODO ME VINO EL DIA DOMINGO 09 DE JUNIO Y EL DIA 15 TUVE RELACIONES SEXUALES Y COMENCE MI CARTON DE PASTILLA HARMONET PERO ME DIO MIEDO PORQ CREO QESE DIA ERA MI DIA FERTIL LUEGO AL OTRO DIA A LAS 8 AM COMPRE POSTINOR Y TOME ESE OTRO ANTICONCEPTIVO PORQUE ME ASUSTE MUCHO AHORA MI PREGUNTA ES PUEDO QUEDAR EMBARAZADA AUN ME FALTAN 3 PASTILLAS DE MI CARTON HABITUAL QUE ES DE 21 PASTILLA PERO ME DUELEN MUCHO MIS SENOS PUEDO ESTAR EMBARZADA.


ESPEROTU RESPUESTA PORFAVOR Y GRACIAS

1 respuesta

GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
4 jul 2013 a las 02:06
púes no lo creo porque estas con pastillas y desde que te las tomes como deben ser no fallan, la función de los anticonceptivos orales es la de impedir la ovulación yo estoy intentando quedar despues de haber utilizado mesigyna que posee unas cualidades muy parecidas a as de las pastillas y aun despues de un mes sin tomaras no o he logrado segun a doctora porque e cuerpo aun actua como o hacia con a mesigyna, osea, mis ciclos en realidad no tienen días fertiles pues e cerebro produce una hormona que impide que ovue y aunque el mes pasado logre ovular mis ovulos no se fertilizaron posque se enquistaron, en conclusion y despues de tanta chachara las probabilidades son minimas pues no debes tener días fertiles aunque tengas reglas regulares porque ese sangrado tambien es producido por as pastilas pero no hubo ovulo....ahora tomaste doble dosis de pastillas lo que te puede volver irreguar por algunos días y hasta causarte algunos sintomas que ayudados por tu psicologia pueden parecer embarazo pero es normal ahora si tienes algun atraso haste una prueva en sangre el algun aboratorio privado, no son muy caras y no es necesario ser mayor de edad, en reaidad nadie tiene que darse cuenta si no lo deseas y tu estas tranquila.
0
gracias me tranquilizas de verdad ya yo tengo casi 40 años y no creo estar preparada ya par un embrazo
0
Únete a la comunidad