Ayuda no se que pensar

solosomosdos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 01:01
adelax Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 01:36
resulta que estoy tomando vexa 20
las empese a tomar desde que me llego la mentruacion y desde ese dia se me corto la regla solo cae un flujo cafe pero muy muy muy poquito y tuve relaciones unos dias antes de tomarlas no me cuide.... no se que pensar ayuda plis xd

1 respuesta

adelax Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 01:36
Eso mismo me esta pasando a mi, empece a tomar por primera vez la píldora Zoely cuando me bajo la regla este mes y desde que me terminó mancho un flujo color café todos los días. Yo no he mantenudo relaciones sexuales durante este tiempo y me pasa lo mismo que a ti asique creo que se podría descartar la posibilidad de embarazo. Seguramente sea por el cambio hormonal que produce la píldora, pero si no estas segura y te ves muy preocupada lo mejor sería un test de embaraxo. Espero haberte servido de ayuda.
0
Únete a la comunidad