Estoy embarazda?

Resuelto
silvia - 25 may 2011 a las 15:45
 silvia - 25 may 2011 a las 16:18
Hola,
me gustaria saber si estoy embarazada , mi ultima regla fue el 7 de mayo ( soy irregular, mi ultimo ciclo fue de 36 dias y el anterior de 46) y mantuve relaciones los dias 18 , 20 , 21 , 22 y 24 del mismo ; desde hace unos dias me noto los pechos mas hinchados y con dolor , podria estar embarazada???, gracias

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 may 2011 a las 16:08
Puedes salir embarazada en cualquier día de tu ciclo menstrual si tienes relaciones sin protección incluso durante tu menstruación ya que esta no evita salir embarazada. Las probabilidades aumentan si eres irregular como es tu caso. Por lo tanto si hay posibilidades de embarazo.
Para salir de dudas te sugiero hacerte una prueba de embarazo cuando presentes una semana de retraso. Para ello primero debes determinar cuales son tus días fértiles. Para el cálculo de la fecha de ovulación en una mujer con ciclos irregulares es difícil ya que cada ciclo tiene una duración distinta; se puede calcular el intervalo de tiempo en que esto sucede siendo estos días los llamados días fértiles en los que existe mayor riesgo de embarazo. Para calcular esto se necesita saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; una vez obtenido esos datos es necesario que realices una sustracción de 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de ovulación.
0
muchas gracias , es que estamos intentando tener un bebè, pero lo que no entiendo es pq me duele mucho los pechos y los tengo muy hinchados si aun no me toca la menstruacion.
Mi ciclo mas corto fue de 32 dias y el mas largo de 46 , cual seria el intervalo fertil?
0
Únete a la comunidad