Estoy muy espantada

marlen jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 05:11
 Beatrife - 4 jul 2013 a las 13:46
hola tengo 17 años mi novio y yo hemos tenido relaciones la ultima vez lo hicimos sin proteccion fue muy poco el tiempo k lo hicimos asi como 1 min o menos y despues el uso preservativo este no se rompio ni nada, yo soy muy iregular tanto que no me bajo 3 meses pero fue un retrazo, esta vez me bajo muy poco yo soy de flujo muy abundante y x lo regular me dura 5 o 6 dias y esta vez solo 2 para el 3 ya solo eran pequeñas manchas en el 5 dia me bajo una mancha color cafe necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada por favor que alguien conteste rapido se los agradeceria mucho

1 respuesta

Asi con eso, si tienes un retraso, por pequeño que sea, comprate un test de embarazo y sale de dudas al minuto, sino tienes el retraso todavia tendrán que esperar...Lo siento, pero estos son los miedos que provocan no usar proteccion aunque solo sea 1 minuto corres riesgo.
0
Únete a la comunidad