CONSULTA URGENTE!!!

patymak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 15:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 21:58
Quisiera hacerles una pregunta. Tome durante 12 años Femiane (Bayer) luego deje de hacerle tomando una serie de medicamentos psiquiátricos como clobazam , paroxetina y Escitalopram(los cuales me dijeron no hacían interacción con los anticonceptivos) hace 1 mes con el primer día de menstruación el 7 de junio comencé a tomar femiane nuevamente recomendado por mi ginecólogo , el cual me dijo que estaba protegida desde la perimera toma. Termine el paquete( sin olvidos) el jueves 27 de junio y el 1 de julio a los 4 días de haber terminado el paquete (día en que anteriormente cuando tomaba pastillas me bajaba la menstruación) me vino un flujo escaso marrón y continué el día 2 y 3 de julio con ese flujo escaso amarronado... estaba tan nerviosa por saber si eso lo tenia que tomar como mi menstruación que me realice un test de orina casero y salio negativo , pero como continuaba nerviosa porque estoy con acidez estomacal y con algún dolor de cabeza concurrí a un laboratorio particular y me realice una prueba de embarazo la cual me dio Gonadotrofina corionica (sub unidad beta) < 1.20 m UI/ml, consulte en el laboratorio y me dijeron que era negativo pero no me prestaron mucha atención, ni explicaron demasiado (recién tengo consulta con el ginecólogo dentro de 1 mes ) y buscando en internet encontré que para una mujer no embarazada el resultado debería ser 0. Que opinan ustedes es negativo? el examen de sangre es 100 % confiable? debería repetirlo ? mi ultima relación sexual fue el 13 de junio si estuviera embarazada ya el examen de sangre arrojaría un resultado positivo? Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta .

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 jul 2013 a las 21:58
Hola patymak,
El resultado de tu prueba es negativo, puesto que un resultado inferior a 5 UI/l descarta el diagnóstico de embarazo. Mira esta tabla de niveles de la beta-HCG:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
También es un resultado seguro, porque realizaste la prueba teniendo más de 2 semanas del acto sexual de riesgo.
0
Únete a la comunidad