Tamara 13
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 2013
-
5 jul 2013 a las 15:34
Tamara 13
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 2013
-
7 jul 2013 a las 13:56
Buenos días, me gustaría embarazarme, tengo un hijo de 15 años y hace cinco que estoy nuevamente en pareja, y hemos decidido con mi esposo encargar... El problema es que tengo hpv y herpes (vhs), además voy a cumplir dentro de poco 37, en suma todo junto me da un poco de miedo, por el bebé más que nada...y un montón de dudas... En 2011 me hicieron un procedimiento para sacarme una lesión, (CIN1 de bajo grado), por medio de leep, (creo que se dice así, es el bisturí eléctrico), hace unos meses me hice un PAP para ver cómo va todo y el resultado me dio que tengo que consultar en seis meses....aparte estuve haciendo un tratamiento con valaciclovir para el herpes unos cuántos meses, mi doc me dijo que lo dejara y esperara cómo seis meses antes de embarazarme...pero la cosa es que me he brotado muy seguido y he recurrido a la crema, es malo todo eso si pienso en embarazarme?...tendré un embarazo normal con estas dos enfermedades que tengo?....podré tener un parto natural?...Agradecería mucho su respuesta, estoy muy acongojada con el tema...quiero mucho un bebé pero no quiero perjudicarlo o hacerle mal.... Desde ya mil gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 jul 2013 a las 16:26
Hola,
Si puedes embarazarte sin riesgo de afectar a tu bebé,pero debes tratarte el herpes por lo que tienes que consultarlo con tu médico.Lo más probable es que el parto sea por cesárea ,según refieres.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para planificar tu embarazo de la forma más adecuada.
Tamara 13
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 2013 7 jul 2013 a las 13:56