Duda

dueñez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 18:48
dueñez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 20:19
buenos días tardes o noches según de que hora leas esto
tengo una duda mi pareja debió de reglar el martes 25 de junio y no reglo y ella me comento que nos esperáramos al sábado 29 de junio para ver que pasaba y no reglo pero ella tenia cólicos y desechos decidimos esperarnos mas tiempo ahora es viernes 5 de julio y no a reglado y me a estado comentando que ya no tiene cólicos ni desechos y ¿a mi me gustaría saber si ella esta embarazada o solo es un retraso? ella anterior mente era puntual en su periodo de menstruación pero en estos últimos meses se esta volviendo impuntual
¿ Estará embarazada o solo es un retraso ?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
5 jul 2013 a las 19:21
Hola,

Es probable un embarazo por lo que le sugiero hacerse un test de embarazo 15 días después de la última relación sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
dueñez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 20:19
muchas gracias por responderme pero ahora no se en que pensar ya que ahora fui con ella y le di un abrazo normal y ella me comento que le empezaron a dar cólicos y la empece a notar rara me decía que le dolía mucho y no se podia sostener de pie por si sola
ya no se que tiene ??
0
Únete a la comunidad