Sera q stoy embarazada? con la pastilla d emergencia ants d 24 h

maria!! Message postés 4 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - Modificado por maria!! el 5/07/2013, 19:24
maria!! Message postés 4 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 19:55
hola mi nombre es maria, tengo 22 años y me acerco a ustedes porque tengo una gran duda!!!!..bueno le cuento mi periodo menstrual me vino el 3 de junio y se me fue el 9 de junio, pero esa misma madrugada del 9, estuve con mi novio y me tome la pastilla de emergencia(postinor 1) en la misma mañana del 9 de junio, (5:30)...luego de 3 días tuve un sangrado de 5 días...osea el sangrado comenzó el día 12 de junio y termino el día 17 de junio..según mi periodo promedio es de 28 días y me tocaba venir el 30 del mes pasado...pero ya tengo 5 días de retraso..mi pregunta es....QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE ESTE ESTE EMBARAZADA TOMÁNDOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA, ANTES DE LAS 24 HORAS..??, ha por cierto cada destacas que nunca había tomado anticonceptivos de ningún tipo ya que esa fue mi primera vez...!! y no he tenido ningún control con ningún ginecólogo..ni otra experiencia después de esa..y actualmente no he comido bien por 3 días y casi ni he dormido por esa mis preocupación..por fa...responda lo mas pronto posible quisieras respuestas de un doctor...muchas gracias..!!!!

4 respuestas

luz12 Message postés 9 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
5 jul 2013 a las 19:08
cuando tomas la píldora de emergencia se te adelanta o a veces se atrasa es normal cuando tomas esa pastilla, igual a veces no son tan fiables, pero si la tomaste bien no hay posibilidad de embarazo
0
maria!! Message postés 4 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 19:22
cuantos días mas tengo que esperar para que me baje..??? esta angustia me tiene mal..
0
luz12 Message postés 9 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
5 jul 2013 a las 19:39
Este mes ya te tiene que venir si es qe no te viene hacete un test para salir de dudas pero no creo que estés..las píldoras son las que alteran los ciclos te lo digo por experiencia propia
0
maria!! Message postés 4 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 19:55
estoy dando fecha de mi periodo porque según mis cálculos mi periodo de ovulacion caía desde el 13 hasta el 20 pero ya yo el 12 estaba sangrando por el mismo efecto de la pastilla..!!
0