Una duda

julisfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 23:22
julisfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 23:58
buenas tarde lo que pasa es que a mi me debió llegar la menstruacion hace 25 días y aun no me llega pero yo estoy planificando con una inyección mensual llamada ciclofem, ademas ya me hice una prueba de embarazo de farmacia hace 4 días y salio negativa, estoy preocupada sera que estoy enferma

gracias por su repuesta

3 respuestas

valentina** Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 23:53
ola yo tengo entendido k Las mujeres que toman pastillas anticonceptivas o que reciben inyecciones de hormonas, como Depo-Provera, pueden no tener ningún sangrado mensual. Cuando dejan de tomar estas hormonas, sus períodos pueden no retornar durante más de 6 meses.
espero te sirva vale cudate....:)
0
julisfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 23:57
te agradezco por tu respuesta pero ya he planificado hace unos 9 meses con esta inyección y no me había pasado esto por eso estoy preocupada
0
julisfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 23:58
por favor necesito respuestas en este momento no puedo ir al medico por que no tengo plata gracias a todos
0
Únete a la comunidad