Consulta

YldaNQ
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 6 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de julio de 2013
- 6 jul 2013 a las 22:20
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 8 jul 2013 a las 02:25
Hola , Buenas tardes.
Hoy tengo 23 años, estoy muy preocupada por mi salud, no he sido muy responsable con ello.
Cuando tenía 20 años perdí a mí bb de ocho semanas en un accidente y me practicaron el legrado. He pasado momentos muy difíciles emocionalmente desde entonces, así que decidí tener mi bb al año siguiente; sin embargo fuí egoísta porque mi pareja aun dudaba... y ciertamente una vez que concebí para mi felicidad, él se echó para atrás, y me dio la espalda, aún así decidí seguir en pie con mi decisión de tenerlo pero al final la situación no me ayudó y mi pareja me convenció de no tenerlo, fue horrible para mí. Aquello sucedió el año pasado, un mes luego de una intervención clandestina(Un procedimiento que me aplicaron una ampolla y me introdujeron unas pastillas y tbn los cuales tomé) fue en diciembre del 2011, luego de un mes visité aun ginecólogo muy asustada, le conté todo, fue muy triste, me realizó una ecografía y dijo que estaba todo bien, me recetó unas pastillas y unos óvulos, los cuales seguí a pie las indicaciones. He estado bien estos últimos meses, aunque emocionalmente no hay día que me atormente por ello... luego de eso, y en agosto del año 2012 tuve relaciones y a pesar de los cuidados me tomé una pastilla de emergencia, y en diciembre me tomo otro.
Entiendo que las pastillas deben de ser solo para EMERGENCIAS, pero este año abusé de ellos, puesto que en marzo me tome uno y en abril me tome otro, y en mayo me tomé en dos oportunidades después de 6 días del otro... Sé que estuvo mal... EL día 7 mayo me vino un sangrado marrón por casi una semana, no fueron muchos, pero desde entonces hasta ahora no me viene mi período... La obstetra me descartó embarazó, pero estoy muy preocupada, en algunas ocasiones me duelen los pechos y tbn tengo sensibilidad en ellos, así como en la abdomen o en la cadera... Me agradaría una orientación al respecto, sé que es vergonzoso, lo es... El ginecólogo que me revisa es un buen doctor pero me da harta vergüenza contarle todo esto, él sólo sabe del legrado y del aborto, sólo eso y temo mucho visitarlo... me siento muy avergonzada por descuidar y jugar así con mi salud. Agradezco anticipadamente la respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
8 jul 2013 a las 02:25
Hola,

Tus molestias son ocasionadas por el postday, lo que no entiendo es que con tantas malas experiencias por que sigues sin usar preservativos, ¿acaso no quieres cuidarte?

Saludos y gracias por escribir.
0