Xfavor se los suplicoo demas

perxi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 08:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 03:45
antes q nada saludos y olas a todos. bueno mi situasion esta asi, tengo aproximadamente una semana de retraso, en esta semana q me debio de aber bajado nooo me bajo, solo me salieron pequeñas cantidades de sangre manchonsiyos, x ratos, una de las cosas q me preokuma! es q e tenido intimidad con mi pareja y sangro poko un manchado y ya es todo solo me asusta demasiado. masinembargo lo que me preokupa mas es q me an estado dando dolores como colicos y no mestruo y yo soy competidora en taekwondoo de la uas entonses estoy en contacto rudo se podria decir y eso me preocupa mas e estado leyendo algunas cosita y es mas parasido como si estubiera embarazada pero nose no creo nos emos estado cuidando, mas no lo descarto! x favor espero que me puedan ayudar selos agradeseria demasiado es poco grasias besos...
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 jul 2013 a las 00:56
Hola,

¿Con qué te estás cuidando?

Saludos y gracias por escribir.
0
perxi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jul 2013 a las 07:43
si de que almomento q tengo intimidad con mi pareja emos usado pues corndon y ya tiene ps ratin q me tome la pastiya antikonseptiba peroooooooo..... en el mes pasado junio no rekuerdo kuando la vrd pero no nos kuidamos pero el antes de eya kular se kito oseas enmi to termino pues por eso dije q no lo deskartaba q estubiera emrazada :s gracias saludos
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 jul 2013 a las 03:45
Eso no descarta el embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad